Con una presentación musical que se desarrolló el pasado domingo en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura de la municipalidad de Ushuaia, la Banda de Música del Área Naval Austral celebró sus bodas de oro.
La Banda de Música del Área Naval Austral festejó 50 años de su creación 
09/01/2012
Se presentó en la Sala Nini Marshall

La Banda de Música del Área Naval Austral festejó 50 años de su creación 

El concierto comenzó con la interpretación de la marcha de la Armada Argentina y prosiguió con un paso doble Virgen de la Macarena. A sala llena, la Banda de Música, incluyó ritmos que pasaron desde el tango hasta el jazz, como así también temas melódicos.
 
Participaron como invitados especiales, el Suboficial Principal Horacio Palomo, Cintia Galeano, Maite Celaya, Luis Nievas e Ivon Tillería.
 
Luego del espectáculo musical, el Comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Julio Graf, felicitó y destacó la labor de los músicos. Además, se hizo entrega de placas recordatorias de la Armada Argentina, de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la subsecretaria de Cultura de la Provincia.
 
En el festejo de las bodas de Oro de la Banda del Área Naval Austral también estuvieron presentes, el inspector de la bandas de la Armada, teniente de navío Ángel Marcelo Zurlo y la diputada nacional Liliana “Chispita” Fadul.
 
La comunidad de Ushuaia, retribuyó a la banda de música con fervorosos aplausos por la permanente asistencia que realiza en los diferentes actos públicos y escolares de la provincia.
 
En horas de la noche, en las instalaciones de la Base Naval, el contraalmirante Julio Graf agasajó a los músicos con un vino de honor.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...