Así lo anticipó la concejal del Partido Popular tras recibir el diploma de proclamación. En cuanto a la relación con el Ejecutivo Municipal, dijo que al haber resultado primera minoría “la gente votó un control de la gestión del intendente Melella”. No obstante anticipó que no serán “oposición por la oposición misma”.
Laura Colazo: “Queremos estar cerca de la gente y escuchar a los vecinos”
09/01/2012

Laura Colazo: “Queremos estar cerca de la gente y escuchar a los vecinos”

La electa concejal del Partido Popular, Laura Colazo, anticipó que su rol en el Concejo Deliberante de Río Grande será de “control” y siempre “escuchando las necesidades que tienen los vecinos”.


“Queremos un estilo de hacer política que esté cerca de la gente, escuchar al vecino, y que le de en el Concejo el lugar que se merecen”, sostuvo la Edil electa tras recibir el diploma de proclamación por parte de la Justicia Electoral.

En cuanto a las acciones concretas a encarar, anticipó que “básicamente vamos a trabajar en propuestas de medioambiente, de gestión de los residuos sólidos urbanos, del cuidado del agua y la conciencia de la salud pública, a través de la atención primaria de la salud”.

En ese sentido precisó además que se enfocará “en la contaminación de algunos sectores de la ciudad” no dejando de lado “el problema de los animales que es un tema que tenemos que resolver”.

En cuanto a la relación con el Ejecutivo, recordó que “el Partido Popular ganó las elecciones como primera minoría y creo que la gente, al votar a otro partido que no era el oficialismo, votó un control de la gestión del intendente Melella”. No obstante dijo que “lo vamos hacer con responsabilidad y siempre mirando el interés de los vecinos de Río Grande. Nosotros estamos acá para el bienestar de la gente y no para obstruir ninguna política del municipio ni de nadie”.

“Creemos en el dialogo y creemos en los acuerdos y en ese sentido vamos a trabajar”, destacando ello siempre en pos del bienestar de los vecinos.

Por último, Laura Colazo manifestó que “no queremos la oposición por la oposición misma” aunque aclaró que habrá “un control responsable para ver si se pueden mejorar y tratar de enmendar los errores”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...