En su tercer día post operatorio y su 6 día de internación en terapia intensiva, el estado de salud de la diputada nacional (MC) Esther Fadul es "crítico, con pronóstico reservado e incierto". Así lo informó el jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, Marcos Colman.
Afirman que el estado de salud de Esther Fadul es
09/01/2012
ÚLTIMO PARTE MÉDICO

Afirman que el estado de salud de Esther Fadul es "crítico, con pronóstico reservado e incierto"

Desde el nosocomio capitalino indicaron que la paciente está "en coma farmacológico, cursando el tercer día de post operatorio por un remplazo coxofemoral, actualmente con una falla multiorgánica, con respirador".

"Su situación es crítica, con pronóstico reservado e incierto", sintetizaron desde el Hospital Regional de Ushuaia.

La diputada (MC) ingresó al área de terapia intensiva después de sufrir la semana pasada un accidente doméstico y quebrarse la cadera.

Fadul fue designada en 1952 delegada en el Congreso Nacional por el ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego. El primer nombramiento lo realizó el presidente Juan Domingo Perón, luego fue renovado en 1955 y 1973.

En marzo de 2009, el Municipio resolvió efectuar un homenaje en vida a la trayectoria de la diputada (MC) al darle su nombre al Centro Cultural que se ubica en el Parque Industrial de Ushuaia.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...