El Ejecutivo Municipal autorizó por decreto llevar de $2,2 a $2,75 el boleto del servicio de colectivos en Ushuaia. El pedido de incremento fue sometido a audiencia tarifaria y deberá ser ratificado por el Concejo Deliberante para su implementación.
El Intendente autorizó por decreto el aumento del boleto de colectivos
09/01/2012
Servicio público de transporte

El Intendente autorizó por decreto el aumento del boleto de colectivos

A través del decreto Nº 994 el Jefe Comunal dio luz verde el pasado miércoles al incremento en 55 centavos del boleto del servicio de colectivos.

El visto bueno del Ejecutivo se fundamentó en las consultas e inquietudes presentadas por los vecinos y respondidas por la empresa Autobuses Santa Fe en la audiencia tarifaria realizada semanas atrás.

En ese encuentro la concesionaria del transporte público Autobuses Santa Fe brindó un detalle de los diversos aumentos que sufrió el servicio en los rubros que hacen al mantenimiento integral de las unidades, costos salariales y sustitución de las unidades que prestan los recorridos municipales.

También informó sobre las mejoras que se encuentra nen estudio para ser implementadas en el corto y mediano plazo al diverso y nutrido público que se dio cita en la audiencia tarifaria.

El decreto establece que el boleto se fijará en $ 2,75 (boleto único), $2,65 (adquirido con tarjeta), $0,5 (escolar) y $1 (EGB).
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...