Será el viernes próximo a las 14 en el centro comunitario Cañadón del Parque. En esta oportunidad se enseñarán recetas saludables para niños.
Se viene el taller de cocina saludable para niños
09/01/2012
“Alimentemos nuestro corazón”

Se viene el taller de cocina saludable para niños

Este viernes, desde las 14 horas, tendrá lugar un nuevo Taller de Cocina Saludable, en el marco del programa Municipios y Comunidades Saludables, a cargo de la doctora Adriana Chapperón. En este caso, la capacitación estará dedicada especialmente a la alimentación de los niños. El encuentro tendrá lugar en el Centro Comunitario Cañadón del Parque, ubicado en Facundo Quiroga y Raúl Muriel.

Las actividades son gratuitas y las inscripciones pueden realizarse al teléfono 431993 o en Tekenika 487 y los cupos son limitados.

Cada taller consta de cuatro encuentros, donde el tema central es la alimentación saludable.

El objetivo de los talleres es que la comunidad aprenda a comer mejor, pues la obesidad, la hipertensión y la diabetes, son factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, que sigue siendo la primera causa de muerte en nuestro país.

En cada uno de los encuentros se hace hincapié en la necesidad de economizar la canasta familiar sin perder calidad, variedad de nutrientes y presentar diferentes formas de preparar los alimentos jugando con las texturas y colores.

La modalidad del taller, que es gratuito, es con clases demostrativas de cocina, con degustación y se entrega material para el hogar, recetas y un cuadernillo con consejos.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...