Durante el fin de semana largo vecinos de la zona alta de Magallanes, Alem, barrio Los Alakalufes, Los Fueguinos y Monte Gallinero entre otros, sufrieron en algunos casos interrupción del servicio de agua sin aviso previo. Esto derivó en manifestaciones de indignación y bronca que se reflejaron en la red social Facebook. Uno se armó bajo la consigna: cacerolazo reclamando por los cortes de agua! y otro insta a no pagar el servicio hasta que se normalice la situación. Hubo insultos de los vecinos hacia la clase política.
Vecinos molestos por cortes de agua sin previo aviso expresan su indignación por Facebook
09/01/2012

Vecinos molestos por cortes de agua sin previo aviso expresan su indignación por Facebook

La situación en el suministro de agua potable parece no haber cambiado demasiado y en algunos sectores de la ciudad se interrumpió el servicio más de la cuenta durante el fin de semana largo. Barrios ubicados por encima de Magallanes al 1500 y Alem a la misma altura sufrieron cortes que no habían sido previamente anunciados.

También la pasaron mal los vecinos de Los Alakalufes, Los Fueguinos, Monte Gallinero y Latinoamericano entre otros tantos. Provisión de agua por sólo cuatro o cinco horas por día, y en otros casos ni una gota, hicieron que el malestar y la bronca vecinal se expresara a través de las redes sociales.


Bajo consignas como “cacerolazo reclamando por los cortes de agua!” o “Dejemos de pagar el agua hasta que se normalice el servicio” fueron espacios utilizados en Facebook para descargar la bronca. Además de incitar a no abonar el servicio no faltaron los insultos hacia la clase política dirigente que consideran máximos responsables de haber llegado a este punto.

La semana en términos administrativos gubernamentales recién iniciará este martes y parece ser que deberá enfrentar los ánimos de los usuarios que parecen estar viendo colmada su paciencia con la evidente muestra de un servicio básico esencial que es definitivamente deficiente.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...