El candidato a diputado nacional por la Lista 3 de la Unión Cívica Radical, contador Gabriel Clementino, emitió su voto pasadas las 10:30 horas en la Escuela Nº 21 de Chacra II. El radical sostuvo que “la agenda de Tierra del Fuego es la agenda que vamos a llevar a la Cámara de Diputados”, confiando en que “vamos a tener un resultado positivo”.
“Seguramente esta es una evaluación previa a lo que van a ser las elecciones de octubre”
09/01/2012
Votó el candidato Gabriel Clementino

“Seguramente esta es una evaluación previa a lo que van a ser las elecciones de octubre”

Al ser abordado por la prensa, sostuvo que “estas elecciones son una experiencia novedosa, y esperemos que sea fructífera en el futuro también. La gente tiene que tener seguridad en los procesos electorales, seguridad en los mecanismos y esperemos que esta novedad siga en el tiempo y que podamos ir con mecanismos que sean como la boleta única, que es un tema importante para que la gente pueda votar en forma eficaz y mucho más transparente”.


A modo de evaluación de estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, Gabriel Clementino consideró que “vamos a tener un resultado positivo, pero seguramente esta es una evaluación previa a lo que van a ser las elecciones de octubre. Puedo decir que por el hecho de haber recorrido el camino hasta acá, estoy feliz y este camino que sigue va a ser un camino de construcción, de construcción colectiva, con un partido unido, con la dirigencia también unida en pos de un objetivo que es recuperar esta banca que tuvo el radicalismo en la Cámara de Diputados y que nos hace bien en virtud de las dos intendencias radicales que tenemos y en virtud también de la comunidad que necesita tener un poco más de pluralidad al momento de tener representantes de Tierra del Fuego en Buenos Aires”.


Clementino anticipó que de superar esta instancia de primarias, trabajará camino a las elecciones de octubre “con más acercamientos a la gente, tratando de llegar a muchos más sectores, ya que debido a lo corto de esta campaña no hemos podido llegar, tanto al vecino cara a cara como a las distintas instituciones e ir abordando los temas que necesitan ser resueltos para la comunidad. Siempre sostuve que la agenda de Tierra del Fuego es la agenda que vamos a llevar a la Cámara de Diputados y en ese sentido lo estamos planteando. Lo hemos plasmado ahora en este corto período de campaña de las primarias y lo vamos a profundizar con propuestas, con conceptos y con muchas más ideas que tiene este equipo que es el radicalismo”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...