El Gobierno provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, confirmó el restablecimiento de cuatro vuelos que unen Ushuaia y El Calafate. Con la reprogramación realizada por la empresa Aerolíneas Argentinas, se busca afianzar el destino Patagonia para que los turistas puedan visitar ambas localidades.
A partir del domingo 14 se reanudan vuelos que conectan Ushuaia con El Calafate
09/01/2012
Fue confirmado por Aerolíneas Argentinas al Presidente del INFUETUR

A partir del domingo 14 se reanudan vuelos que conectan Ushuaia con El Calafate

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Pablo Pfurr, comentó que la reanudación de vuelos le fue comunicado por los gerentes de la empresa Aerolíneas Argentinas, Rubén Noville y Fabián Lombardo.

Durante el encuentro que mantuvo el titular del In.Fue.Tur en Buenos Aires, “se pudo resolver el problema de la conectividad que existe entre Ushuaia y El Calafate”, señaló el funcionario, recordando que antes de la erupción del volcán chileno Puyehue “contábamos con una frecuencia aérea que alcanzaba para que los turistas visiten las dos ciudades”.

Por tanto, a partir del domingo 14 de agosto se restablecerán los cuatro vuelos que unen las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, los que partirán desde la ciudad de Buenos Aires. Dos de esos vuelos harán escala en El Calafate y tendrán como destino Ushuaia; mientras que los dos restantes arribarán directamente a Ushuaia y retornarán a Buenos Aires con escala en El Calafate.

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...