La convocatoria se concretó en el Edificio Adolfo Cano. Estuvo presente el representante de la empresa Carlos Biscari, quien expuso los argumentos para fundamentar el pedido de incremento del valor del boleto del transporte colectivo de pasajero.
Se realizó la asamblea tarifaria por el aumento de Autobuses Santa Fe
09/01/2012
Aumento de boleto

Se realizó la asamblea tarifaria por el aumento de Autobuses Santa Fe

La audiencia tarifaria en virtud del pedido de incremento de la estructura de boletos de la Línea Regular a cargo de la Empresa Autotransportes Santa Fe se realizó ayer martes en la Municipalidad de Ushuaia.

El acto público se desarrolló pasadas de las 18 en el aula del edificio Municipal ubicado en Arturo Coronado 486, con la presencia del representante de la empresa, Carlos Biscari; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Teresa Montilla y el subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez.

En la oportunidad Carlos Biscari expuso los argumentos sobre la necesidad que tiene la empresa de adecuar la estructura tarifaria.

Tal como lo establece la ordenanza, en la asamblea los concurrentes pueden expresarse a favor o en contra de lo expuesto. Algunos vecinos expresaron su disconformidad con el incremento y aprovecharon el espacio para consultar algunas cuestiones sobre la prestación del servicio.

El pedido de incremento, luego de que la empresa aceptara la contrapropuesta del Municipio de una disminución de los valores solicitados, se estableció para el boleto de la línea regular en 2 pesos con 75 centavos en efectivo y en 2 pesos con 65 centavos con tarjeta. Para el boleto escolar 50 centavos y para el boleto de E.G.B. 1 peso.

El acta que refleja lo sucedido en la Asamblea Tarifaria, se adjunta al expediente que se entregará al Concejo Deliberante, entidad que autoriza o no el incremento solicitado.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...