Este martes dará inicio la II edición de los Juegos Patagónicos de Invierno en la provincia de Chubut. Tierra del Fuego estará representada por jóvenes de 15 a 17 años. Las disciplinas que competirán en esta edición serán: esquí alpino, esquí de fondo y snowboard, para lo que se han estado preparando a lo largo de las últimas semanas.
Jóvenes participarán de la II Edición de los Juegos Patagónicos de Invierno
09/01/2012
Este martes comienza en Chubut

Jóvenes participarán de la II Edición de los Juegos Patagónicos de Invierno

El subsecretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Aguirre, informó que la delegación de deportistas fueguinos que partió hacia la provincia de Chubut para participar de los II Juegos de Invierno, arribará a la sede del evento este lunes por la tarde-noche.


El martes 9 dará comienzo la segunda edición de los Juegos Patagónicos de Invierno, la cual se extenderá hasta el sábado 13 de agosto.


Esta competencia tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes y propiciar el desarrollo de los deportes olímpicos de invierno.


Las disciplinas que competirán en esta edición serán: esquí alpino, esquí de fondo y snowboard; en tanto que las provincias participantes serán Río Negro, Tierra del Fuego, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.


Cabe destacar que los primeros Juegos Patagónicos de Invierno se realizaron durante el mes de agosto de 2010 en el Cerro Castor de Tierra del Fuego y contó con la presencia de Río Negro, Chubut, Santa Cruz y nuestra Provincia. En esa oportunidad participaron jóvenes de entre 15 a 17 años.
 
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...