El sector chileno de la Tierra del Fuego atraviesa graves complicaciones climáticas, lo que ha obligado al personal de Carabineros, determinar el cierre del paso fronterizo. Este sábado en horas de la mañana se evaluará la habilitación del tránsito por San Sebastián.
Chile cerró el paso fronterizo de San Sebastián por cuestiones climáticas
09/01/2012
Este sábado por la mañana se levantaría el corte

Chile cerró el paso fronterizo de San Sebastián por cuestiones climáticas

Las intensas nevadas en el sector chileno de Tierra del Fuego, obligaron al vecino país a cerrar el paso fronterizo de San Sebastián, considerando la intransitabilidad de la ruta CH-257, Km 110, pese a la existencia de maquinaria trabajando.


Las autoridades decretaron el cierre temporal del paso internacional para todo tipo de vehículos, siendo evaluada su reapertura para este sábado a las 08:30 horas, previo informe de Carabineros y Vialidad.


El vecino país se encuentra atravesando graves problemas climáticos, lo que ha generado el cierre vehicular por el paso fronterizo además de decretarse el estado de emergencia agrícola en cinco comunas de la región, siendo estas: Timaukel, Porvenir, Primavera, Laguna Blanca y San Gregorio.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...