El encuentro se llevó a cabo este miércoles  a las 13 en la Sala de Situación. El tema central de la reunión fue el perjuicio que está causando a la actividad la suspensión de los vuelos a nuestra provincia. Los empresarios le informaron al Intendente que se comenzaron a registrar cancelación de reservas.
Hoteleros coincidieron que de persistir la cancelación de vuelos los perjuicios en el sector serán  grandes
09/01/2012
Cenizas volcánicas

Hoteleros coincidieron que de persistir la cancelación de vuelos los perjuicios en el sector serán  grandes

Federico Sciurano se reunió este miércoles con integrantes de las cámaras Hotelera y de Turismo de Ushuaia, encuentro del que también participaron el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón y la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi.

El tema central de la reunión fue la suspensión de los vuelos a la Patagonia con motivo de la nube de cenizas producida por las erupciones del volcán Puyehue.

Desde el sector empresarial se explicó que si bien nos encontramos en temporada baja, ya han comenzado a cancelarse reservaciones. Consideran que si la interrupción de los vuelos se prolonga el perjuicio puede ser muy grande.

El jefe comunal manifestó que el Municipio, la Provincia y el sector empresarial deben trabajar en conjunto para buscar soluciones alternativas hasta tanto se regularice la situación de los vuelos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...