Ante una gran concurrencia, las nuevas autoridades del radicalismo fueguino, recibieron los certificados y asumieron sus respectivos cargos en el centenario partido. Alejandro Vernet es el presidente del Comité Ushuaia y Roque Fernández asumió la presidencia del Comité Río Grande. Pablo Blanco, el presidente de la UCR provincial, arengó a la lista del partido, la que fue  ovacionada por los presentes.
Pablo Blanco es el nuevo presidente del Comité Provincia
09/01/2012
Asumieron las nuevas autoridades del radicalismo fueguino

Pablo Blanco es el nuevo presidente del Comité Provincia

Minutos después de las 21 horas, en la sede del Comité Provincia en Río Grande, se dieron cita los afiliados a la Unión Cívica Radical, quienes acompañaron la asunción de las nuevas autoridades partidarias y respaldaron la lista que competirá en todos los estamentos el 26 de junio.


Durante la noche, se entregaron los certificados a todas las nuevas autoridades, destacándose las figuras de Pablo Blanco, nuevo presidente del Comité Provincia, Alejandro Vernet, presidente del Comité Ushuaia y Roque Fernández, presidente del Comité Río Grande.


El flamante presidente del radicalismo fueguino, se dirigió a la multitud, manifestando inicialmente el agradecimiento al “al futuro gobernador Ariel Pagella por haber conducido durante estos años impecablemente los destinos de la UCR. El radicalismo creció mucho durante su gestión”, resaltando que “el radicalismo es el único partido que lleva adelante una campaña con propuestas llevándolas a cada uno de los hogares de la provincia porque somos un partido con propuestas”.


El momento resultó propicio para brindar el acompañamiento a todos los integrantes de la lista radical, resaltando que “no nos cabe la menor duda de que la Municipalidad de Ushuaia y la de Río Grande van a seguir en manos de la Unión Cívica Radical, y que tanto las elecciones a nivel provincial, ya sea legisladores como en la fórmula a la Gobernación vamos a hacer una muy buena elección. Siendo nuevamente protagonistas”, destacando la llegada a la segunda vuelta por parte de la fórmula a la Gobernación.


El candidato a intendente de Río Grande, Gustavo Melella, también se dirigió a los correligionarios, manifestando que “Dios nos permitirá lograr el triunfo para que nuestra ciudad siga transitando el camino del crecimiento”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...