La Ministra María Grieco destacó que "toda ampliación o mejora en la infraestructura hospitalaria es bienvenida", resaltando que muchos de los insumos que serán depositados allí, “en otros tiempos ocupaban los pasillos del Hospital".
Inauguran depósito en el hospital de Río Grande
09/01/2012
Para el resguardo de insumos hospitalarios

Inauguran depósito en el hospital de Río Grande


El Gobierno de la Provincia -a través del Ministerio de Salud- realizó la inauguración de un depósito con gran capacidad de almacenamiento de insumos en el Hospital Regional de Río Grande.

 
Dicho espacio, de más de 200 metros cuadrados, está ubicado dentro del predio del nosocomio y es utilizado para el resguardo de insumos hospitalarios como así también materiales de trabajo.

 
Al respecto, la Ministra de Salud María Grieco expresó su agradecimiento, felicitando al personal del área de mantenimiento y servicios generales a cargo de Carlos Olmos, quienes llevaron adelante esta obra.

 
"Existía una necesidad de extender el área de depósito mejorando las condiciones de almacenamiento", manifestó la funcionaria.

 
"Muchos de estos insumos, en otros tiempos ocupaban los pasillos del Hospital", recordó Grieco, quien destacó que "gracias al esfuerzo de todos, actualmente los insumos hospitalarios están a resguardo" del personal sanitario que lo requiera, evitando de esta forma hurtos y daños innecesarios.

 
La totalidad de la obra, incluyendo la compra de los materiales de construcción, fue financiada con fondos del Ministerio de Salud.

 
Por su parte, el Director General del Hospital Regional Río Grande, Oscar López, destacó que "toda ampliación o mejora en la infraestructura hospitalaria es bienvenida", y anotó inclusive que "es necesario contar con más espacios" en el nosocomio "para distintos usos".

 
En este sentido, Carlos Olmos, a cargo del área de mantenimiento del Hospital, explicó que "tenemos proyectado continuar con este tipo de obra, realizando el revestimiento interno" de este espacio inaugurado recientemente, comunicándolo con el depósito central.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...