Se llevará a cabo a las 13 en el salón de usos múltiples del edificio municipal “Adolfo Cano”, ubicado en Arturo Coronado 486. Se subastarán dos lotes con un valor base total cercano a los nueve millones de pesos. Lo recaudado será destinado a obras para las nuevas urbanizaciones que está realizando la Municipalidad de Ushuaia.
El Municipio subasta dos predios fiscales valuados en 9 millones de pesos
09/01/2012
Fondo de Capital Social para la Demanda Habitacional.”

El Municipio subasta dos predios fiscales valuados en 9 millones de pesos

Los lotes a subastar están identificados como Sección Q, Macizo 2A, Parcela 1 y Sección Q, Macizo 2B, Parcela 1e, predios ubicados camino al Parque Nacional Tierra del Fuego en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Leandro N. Alem, en el sector oeste de la ciudad de Ushuaia.

La superficie es de 25.739,60 m2 y 47.041,73 m2, a un valor de venta y sobre la base de 3.165.000 pesos y 5.627.602,16 pesos respectivamente.

La venta en subasta pública se efectuará al mejor postor, en dinero y/o especie, al contado o hasta en 15 cuotas, mensuales, iguales y consecutivas en pesos, con más un interés del diez por ciento 10% anual.  La financiación sólo procederá para el porcentaje ofertado en dinero.

El pago en especie no podrá superar el 40% del importe total de la operación y consistirá en la entrega de materiales, realización de obras o prestaciones de servicios que, previa valuación por parte de las áreas técnicas competentes y en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 3482, deberán ser expresamente aceptados por el municipio.

A los efectos de la evaluación de las ofertas, se dará preferencia a aquellas que sean realizadas en dinero.

Lo obtenido en la subasta será depositado en la Cuenta Especifica del “Fondo de Capital Social para la Demanda Habitacional.”

El mecanismo de subasta será el de presentación de ofertas en sobre cerrado. El procedimiento constará de una única instancia. Si en la misma no se presentaran ofertas en forma escrita o si presentadas éstas se produjese un empate, se habilitará una instancia oral, a viva voz, donde podrán efectuarse ofertas o proceder a desempatar sobre las presentadas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...