En el sector se ensanchó la calzada para la construcción de dos rotondas. Permitirán un tránsito más seguro y fluido. Ayer, gracias al mejoramiento del clima, se comenzó con los trabajos de pavimentación. 
El Municipio inició la pavimentación de la obra de la rotonda de Hipólito Yrigoyen
09/01/2012
Obra pública

El Municipio inició la pavimentación de la obra de la rotonda de Hipólito Yrigoyen

En la intersección de las calles Formosa e Hipólito Yrigoyen, el Municipio está construyendo dos rotondas para mejorar la circulación vehicular del sector. Ayer comenzó la pavimentación de la nueva calzada.

El coordinador de Obras y Servicios Públicos, Jorge Cofreces explicó que “estábamos esperando que el clima nos permita trabajar en el sector”.

Recordó que “en esta obra ya se ha hecho corrimiento de servicios, ensanche de la calzada, construcción de cordones cuneta, rotura de pavimento anterior, que en algunos casos quedaba 40 centímetros por debajo del nivel que debe tener”.

El funcionario agregó que ayer, gracias al buen clima, “sin pérdida de tiempo, hemos empezado ya con la primera etapa de regado para comenzar su pavimentación”.

“Entendemos que entre mañana y pasado mañana, todo lo que tiene que ver con el pavimento va a quedar concluido”.

Cofreces señaló que “el tránsito nunca fue interrumpido, se trabajó siempre en una sola mano. Por eso agradecemos la paciencia y la comprensión de los vecinos. Allí quedará un sentido de circulación mucho más amplio y fluido”.

Una vez concluida la pavimentación, “restará la construcción de las dos rotondas y las isletas de derivación de tránsito. Las mismas serán de hormigón, y las iremos desarrollando conforme el tiempo nos lo permita”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...