Se trata de Maximiliano García Arpón, Guillermo Massimi y Gustavo Curtale, todos del fuero local. La única foránea es la doctora Celsa Victoria Ramírez, quien ocupa una fiscalía en Capital Federal. Hasta el 29 de mayo hay plazo para presentar impugnaciones contra alguno de los nombrados, ante el Consejo de la Magistratura.
Fueron admitidos cuatro postulantes para el Tribunal de Juicio de Ushuaia
09/01/2012
Consejo de la Magistratura

Fueron admitidos cuatro postulantes para el Tribunal de Juicio de Ushuaia

El cargo vacante en el Tribunal de Juicio en lo Criminal, distrito sur, tiene cuatro postulantes que fueron admitidos por el Consejo de la Magistratura, luego de evaluar que todos cumplieron con los requisitos impuestos por el reglamento de ese cuerpo colegiado.

Ahora, existe plazo hasta el 29 de mayo para presentar impugnaciones contra alguno de los que se postulan al cargo que surgió tras la renuncia del doctor Dante Bet, quien se acogió al beneficio jubilatorio.

Los postulantes aceptados, son:
-Maximiliano Hernán García Arpón, quien entre 1992 y 1997 desempeño tareas en el Poder Judicial de la Nación, con asiento en Ushuaia y desde 1997 a la actualidad en el fuero provincial, distrito sur.
-Guillermo Massimi. Desde 1985 a 1994 se desempeño en Tribunales de Buenos Aires. Desde 1994 es Fiscal Mayor en Ushuaia.
-Gustavo Daniel Curtale, quien entre 1991 y 1997 ocupó cargo en el Poder Judicial de la Nación con asiento en Ushuaia y desde 1997 a la actualidad en el fuero de Tierra del Fuego.
-Celsa Victoria Ramírez, resulta ser la única letrada de extraña jurisdicción. Desde 1999 a la actualidad se desempeña en la Fiscalía de Capital Federal.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...