El acta fue labrada a la iglesia “Hijos del Altísimo” por pegar afiches en lugares no autorizados. Así lo informó el director de Higiene Urbana, Martín Juárez, quien detalló que la pegatina se advirtió en la jornada de este lunes en varias garitas de colectivos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia infraccionó a iglesia cristiana por pegatina
09/01/2012

La Municipalidad de Ushuaia infraccionó a iglesia cristiana por pegatina

El funcionario municipal explicó que esta institución “aparentemente, tiene un evento en Río Grande y lo estaba publicitando de esta manera”.

Explicó que se labró un acta por infringir la ordenanza que regula la publicidad y propaganda estática en todos los lugares de acceso público sujetos a la jurisdicción de la Municipalidad.

Juárez indicó, además, que en lo que va del año han sido varias las organizaciones multadas, principalmente partidos políticos que utilizan esta modalidad como propaganda electoral.

En la ordenanza se prohíbe “la colocación de todo tipo de propaganda estática en lugares de acceso público sujetos a la jurisdicción municipal”. También señala que “todo partido o agrupación política, gremial, sindical o de cualquier otro tipo de institución que incumpla las disposiciones del artículo anterior, será intimada a la remoción de la propaganda estática en contravención en un plazo máximo de 48 horas a la efectiva notificación, plazo a partir del cual serán de aplicación las sanciones de multa previstas en la presente”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...