Si bien reconoce que el panorama no es sencillo, Juan ‘pipo’ Rodríguez refuerza la confianza en la fórmula radical a la Gobernación Ariel Pagella-Paulino Rossi. “No veo a la fórmula Messi-Maradona de la política fueguina, no la veo en ninguno de los partidos políticos”. Además espera que “después de este domingo de pascua y resurrección” Sciurano se sume al respaldo de la fórmula.
“No veo a la fórmula Messi-Maradona de la política en ninguno de los partidos”
09/01/2012
Rodríguez confía en la fórmula radical

“No veo a la fórmula Messi-Maradona de la política en ninguno de los partidos”

Tras la baja de Garramuño a la candidatura, y con el armado del acuerdo pendiendo sobre un hilo, los radicales refuerzan que “iremos con un proyecto radical de la mano de Ariel Pagella y Paulino Rossi a la gobernación” manifestó Juan Felipe Rodríguez, quien encabeza la lista de candidatos a la legislatura provincial.


Respecto a la posición que Sciurano adoptará sobre esta nueva fórmula al gobierno, manifestó que “estamos a la espera” resaltando que “ojalá que después de este domingo de pascua y resurrección ojalá se recomponga toda esta situación y podamos salir a trabajar a partir del lunes todos juntos para retener los dos municipios, y por qué no, aunque muchos crean que no se puede lograr la provincia”.


Por otra parte, ‘pipo’ Rodríguez dijo que no es imposible que la formula radical llegue a la gobernación, dado que “no veo a la fórmula Messi-Maradona de la política fueguina, no la veo en ninguno de los partidos políticos, veo ciudadanos con distintas ideologías y pensamientos, con buenas intenciones, con muchas cosas no resueltas, con mucho peso sobre ellos, y otros que no pueden concretar en sus partidos el acompañamiento que quieren para la Provincia”.


“Me parece que acá tenemos la posibilidad porque somos serios, independientemente de que nadie haya pensado que esto era posible, pero las circunstancias del destino hicieron que esto sea posible, hoy tenemos una fórmula propia, repito que no veo una fórmula de Maradona-Messi que nos haga decir que no podemos ganar”, concluyó diciendo Juan Felipe Rodríguez.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...