Seis docentes y dos alumnos fueron atendidos en la guardia del hospital de Río Grande. Fue tras la inhalación de monóxido de carbono en un equipo de calefacción en mal funcionamiento. La empresa Camuzzi Gas del Sur, retiró el medidor y le puso cepo a la calefacción.
Seis docentes y dos alumnos internados por inhalación de monóxido de carbono
09/01/2012
Río Grande: Escuela 35 debió suspender las clases

Seis docentes y dos alumnos internados por inhalación de monóxido de carbono


Alrededor de las 10 de la mañana las autoridades de la escuela 35 del barrio mutual en Río Grande, debieron suspender las clases tras la descompensación de algunas docentes y chicos, los que presentaban síntomas de haber inhalado monóxido de carbono.


Con las clases suspendidas, el área de infraestructura escolar contrató a una empresa privada para solucionar los inconvenientes en los equipos de calefacción que presentaban fallas desde el día anterior. Al momento de trabajar en los arreglos respectivos arribó al lugar personal de la empresa Camuzzi, la que detectó pérdida de monóxido de carbono, ordenando el inmediato retiro del medidor del establecimiento.


Dos alumnos fueron trasladados al hospital, en tanto que un gran número de chicos acusó problemas de mareos y cefaleas, retirándose del establecimiento junto a sus padres. por su parte, 6 docentes fueron trasladadas a la guardia del hospital, donde fueron asistidas con tubos de oxígeno y medicadas para disminuir los síntomas sufridos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...