Con motivo del fin de semana largo por los feriados de carnaval, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso para este viernes y el próximo martes una restricción de circulación de camiones en las rutas nacionales del país, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar accidentes de tránsito.
Restricciones en la circulación de camiones
09/01/2012
POR LAS RUTAS ARGENTINAS

Restricciones en la circulación de camiones

Vialidad Nacional (VN) informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso la restricción de la circulación de camiones de más de 3.500 kilos por las rutas turísticas del país, y que además se efectuarán controles de alcoholemia, de velocidad y la verificación técnica vehicular (VTV).    

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Transporte Automotor, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Las restricciones para los camiones se aplicarán tanto mañana como el próximo martes, desde las 18:00 hasta la medianoche.   
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...