El Concejo de la Magistratura decidió suspender la audiencia de entrevista a los candidatos que estaban previstas para el lunes. Es porque algunos integrantes del órgano extra-poder no están en la provincia. Ahora se realizarán en marzo.
Suspendieron las entrevistas de los candidatos que buscan llegar a la Cámara de Apelaciones
09/01/2012
Vacante en la Sala Penal

Suspendieron las entrevistas de los candidatos que buscan llegar a la Cámara de Apelaciones

El Concejo de la Magistratura decidió en la sesión de ayer suspender las entrevistas a los candidatos inscriptos en el concurso para elegir un nuevo juez de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones.

La decisión se tomó por pate de los consejeros presentes en la reunión. El presidente del cuerpo, Javier Muchnik, el representante de los abogados de Ushuaia, Clemente Vidal Oliver; y los legisladores Ricardo Furlan (FPV) y Mónica Urquiza, decidieorn posponer las entrevistas a los candidatos que habían sido dispuestas para el próximo lunes 28 de febrero.

En la sesión del pasado 13 de febrero, Muchnik expresó tras su jura el interés en conocer personalmente a los postulantes a dicho cargo, moción que se puso a consideración y prosperó. De ahí que se había citado a los candidatos a una nueva entrevista a llevarse a cabo el día 28 de febrero de 2011.

Cabe señalar que es un concurso que viene bastante dilatado teniendo en cuenta que tanto en el mes de noviembre como en diciembre del año pasado, el tema estuvo en el orden del día para votar a alguno de los candidatos, y en ambas ocasiones el tema fue postergado.

En el listado de postulantes inscriptos y admitidos están los abogados: Aníbal Gerardo Acosta, Julian De Martino, Guillermo Miguel Garone, Juan Carlso Núñez, Cecilia Patricia Incardona, Diego Martìnm González, Juan Manuel Iglesias.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...