Mediante Resolución de Presidencia N° 041/11, el Vicepresidente 1º a/c de la Presidencia, legislador Fabio Marinello, convocó a “los señores Legisladores y Secretarios de Cámara” a sesión preparatoria para el próximo lunes 28 de febrero del corriente, desde las 16 horas en el recinto de Sesiones de Avenida Héroes de Malvinas y Yaganes. A su vez, el día martes 1° de marzo, desde las 11 horas, el Poder Legislativo Provincial dará inicio al XXVIII Periodo de Sesiones Ordinarias en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de la ciudad de Ushuaia.
Convocan a sesiones preparatoria e inaugural de la Legislatura Provincial
09/01/2012
XXVIII Período de Sesiones Ordinarias

Convocan a sesiones preparatoria e inaugural de la Legislatura Provincial

Cabe destacar que dicha resolución fue tomada en base a la nota presentada por los legisladores  de la Comisión de Legislativa de Receso, Leg. Ana Lía COLLAVINO, Leg. Marcelo FERNANDEZ, Leg. Damián LÖFFLER y Leg Manuel RAIMBAULT y que la misma se realiza de acuerdo a los artículos 2° y 41° inciso 1 del Reglamento Interno de la Cámara.

Asimismo se informa que el día 1° de Marzo del corriente, desde la hora 11, Poder Legislativo Provincial dará inicio al XXVIII Periodo de Sesiones Ordinarias en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de la ciudad de Ushuaia, donde la Sra. Gobernadora de la Provincia, María Fabiana Ríos, brindará un  discurso  ante la Cámara Legislativa y el pueblo fueguino.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...