Los afiches con la imagen de Eduardo Duhalde había sido colocados en varias intersecciones de la avenida Maipú. La Municipalidad de Ushuaia recuerda la vigencia de la Ordenanza N° 2372 que regula la publicidad y propaganda estática en todos los lugares de acceso público sujetos a jurisdicción municipal.
El Municipio multó al
09/01/2012
Elecciones 2011

El Municipio multó al "Peronismo Federal" por pegar afiches

A través de una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Ushuaia recordó la vigencia de la Ordenanza N° 2372  que “regula la publicidad y propaganda estática en todos los lugares de acceso público sujetos a la jurisdicción de la Municipalidad de Ushuaia” con el objetivo de “salvaguardar la seguridad, comodidad y estética urbana; preservar y promover los valores culturales, urbanísticos e históricos dentro del ejido urbano municipal”.

La mencionada norma establece que “todo partido o agrupación política, gremial, sindical o de cualquier otro tipo de institución que incumpla las disposiciones del artículo anterior, será intimada a la remoción de la propaganda estática en contravención, en un plazo máximo de 48 horas a la efectiva notificación, plazo a partir del cual serán de aplicación las sanciones de multa previstas en la presente”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...