El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Pablo Pfurr, evaluó positivamente las acciones de promoción que se vienen desarrollando en las playas de la costa Atlántica del país. “Tuvimos demanda de información sobre actividades para todo el año”, afirmó.
Pfurr realizó un balance positivo del operativo de promoción turística
09/01/2012
Apuntando a la próxima temporada invernal

Pfurr realizó un balance positivo del operativo de promoción turística

El operativo de promoción turística fue lanzado por el Gobierno de la Provincia en distintas playas y centros comerciales de la Costa Atlántica bonaerense desde enero y hasta los primeros días de marzo, apunta al crecimiento del turismo nacional de cara a la próxima temporada invernal.
 
En tal sentido, Pfurr consideró que las acciones de promoción turística de la Provincia “se vienen desarrollando bien, en la Costa Atlántica están todas las provincias, por lo que no podíamos estar ajenos”, ya que “es un punto importante que reúne a turistas del todo el país”.
 
El funcionario señaló que “estamos apuntando nuestro trabajo a todo tipo de alojamiento porque en Tierra del Fuego no solo hay hoteles cinco estrellas, sino que también hay hostels, hoteles de una o dos estrellas, cabañas, entre otros, y la verdad es que la respuesta fue buena”.
 
El Presidente del In.Fue.Tur. comentó que, si bien, “básicamente promocionamos a la Provincia con folletos informativos sobre la actividad invernal”, también “tuvimos demanda de información sobre actividades para todo el año como, por ejemplo, turismo aventura”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...