La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy al embajador de Chile en la Argentina, Adolfo Zaldívar Larrain, y a la agregada comercial de ese país, Iris Boeninger, con quienes acordó concretar en abril la primera reunión para avanzar en la integración productiva de las pymes ubicadas en provincias fronterizas.
Relacionar Pymes en regiones fronterizas
09/01/2012
ENTRE ARGENTINA Y CHILE

Relacionar Pymes en regiones fronterizas

“Con el embajador coincidimos en concretar encadenamientos productivos entre pymes ubicadas en las provincias que comparten frontera con Chile”, dijo la ministra Débora  Giorgi.

“Tenemos un potencial natural para complementar nuestras producciones y estamos trabajando en ese sentido”, dijo Zaldívar Larrain.

El jueves de la semana pasada la ministra viajó al país trasandino, donde -junto al canciller Timerman y sus pares chilenos- firmó un acuerdo para conformar un grupo de trabajo intergubernamental sobre integración productiva entre Chile y las provincias argentinas limítrofes y así explorar posibles proyectos de encadenamiento productivo de pymes y de herramientas de financiamiento bilateral.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...