El Juez Carlos Dante Bet renunció al cargo para acceder al beneficio jubilatorio. En la primera acordada del año, dictada por el Superior Tribunal de Justicia se le aceptó esa dimisión. Ahora, el Consejo de la Magistratura deberá tomar cartas en el asunto para proceder a concursar el cargo vacante. Hacía más de tres años que estaba de licencia por enfermedad.
 Quedó vacante un cargo en el Tribunal de Juicio en Ushuaia
09/01/2012
RENUNCIO EL JUEZ CARLOS BET

Quedó vacante un cargo en el Tribunal de Juicio en Ushuaia

Quedó vacante una vocalía en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del distrito Ushuaia, con la renuncia del Juez Carlos Dante Bet, quien presentó su baja por haber obtenido el beneficio de la jubilación en los términos de lo que establece la Ley 561.

Así, en la primera acordada del año, dictada por el Superior Tribunal de Justicia se le aceptó esa dimisión, con lo cual se generó una vacante que deberá ser cubierta con un concursa que abrirá el Consejo de la Magistratura, una vez que sea notificado oficialmente de esta medida.

El Juez Carlos Dante Bet prácticamente no ejercía el cargo desde hace mucho tiempo, debido a una enfermedad que lo mantuvo alejado del cargo, por prescripción médica. En reiterados juicio su lugar fue ocupado por jueces que actuaron en calidad de subrogantes.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...