La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección Nacional de Vialidad informaron que se restringirá desde este viernes y hasta el próximo martes la circulación de camiones en todas las rutas nacionales del país. La medida tiene como propósito facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el próximo recambio turístico.
Rigen restricciones para la circulación de camiones en la ruta N°3
09/01/2012
Para evitar siniestros viales

Rigen restricciones para la circulación de camiones en la ruta N°3

Las restricciones en la circulación alcanza a los camiones de más de 3.500 kg. El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Transporte Automotor, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

 

La medida se aplicará este viernes entre las 18 y las 23.59. Lo mismo ocurrirá el sábado, domingo y lunes pero para el martes se estableció la inhibición de transitar de camiones entre las 8 y las 14.

 

Quedarán exceptuados de la medida los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...