En la zona de Río Negro, específicamente en Cipolletti, persiste el reclamo de productores de frutas, quienes mantenían cortes en algunos tramos de la ruta 250. El más duro de ellos se ubica en el Valle Medio, a la altura de Lamarque. Esto complica a algunos vacacionistas que deben buscar caminos alternativos para seguir viaje.
Cortes en la zona centro de la Patagonia
09/01/2012
VACACIONISTAS EN PROBLEMAS

Cortes en la zona centro de la Patagonia

Surgieron nuevas sorpresas en las rutas para los vacacionistas fueguinos. El jueves, en la zona de Piedrabuena, en Santa Cruz, un piquete de obreros de la construcción que reclamaban por la reactivación de obras, ocasionaron que los automovilistas se vieran demorados en poder seguir viaje.

Más adelante, en la zona de Río Negro, específicamente en Cipolletti, persiste el reclamo de productores de frutas, quienes mantenían cortes en algunos tramos de la ruta 250. El más duro de ellos se ubica en el Valle Medio, a la altura de Lamarque. Este conflicto había tenido una solución parcial, porque el reclamo la mantenían los empacadores, que no recibieron propuestas acordes a lo que reclaman.

La falta de combustible en algunas estaciones de servicio, que surge como consecuencia de medidas de fuerza de trabajadores petroleros en la zona de norte de la Patagonia, también es otro de los percances que perjudico a los automovilistas de Tierra del Fuego.
El fantasma del desabastecimiento sigue vigente, sobre todo porque el conflicto se mantiene y hay riesgo de paralización de la producción, tal como ocurrió en diciembre del año pasado.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...