Actualmente se está realizando el montaje del portal de acceso al edificio de Andorra. El coordinador de Obras y Servicios Públicos, Jorge Cofreces informó sobre el avance de las trabajos y destacó también el avance de la pavimentación del barrio Latinoamericano.
Avanza la obra del Polo Deportivo de Andorra
09/01/2012
Obras pública municipal

Avanza la obra del Polo Deportivo de Andorra

El coordinador de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Jorge Cofreces se refirió al Polo Deportivo de Andorra y explicó que “se sigue con la obra de la pileta, allí se está realizando el montaje de una estructura muy importante, que es el portal de acceso al edificio”. 

Sobre el tipo de materiales empleados dijo que “allí está previsto colocar madera laminada, el material arribó hace quince días a la ciudad, se han preparado todos los anclajes y herrajes y se comenzó a montar para terminar la parte estructural del edificio”.

 

Pavimentación

 

La Municipalidad continúa con la pavimentación sectorial en los barrios, cerrando varios circuitos para conectar calles pavimentadas de gran tránsito, que hasta ahora estaban inconclusos debido a la existencia de calles de tierra.

Dijo que por ese motivo las obras de pavimentación se están realizando en nueve sectores de la ciudad.

Jorge Cofreces manifestó que “se sigue trabajando en el barrio Latinoamericano; luego de finalizar dos cuadras pequeñas, necesarias en esta pavimentación sectorial que estamos realizando por barrios, tratando de vincular sectores que ya están pavimentados y de tránsito importante”.

 “Nos encontramos trabajando sobre Islas del Atlántico Sur, allí, ya se encuentra pavimentado entre Orcadas del Sur y Neuquén”, agregó.

“Hoy se encuentra preparada la calle Orcadas del Sur, entre Islas del Atlántico Sur y Kuanip, de esta manera se comienza a cerrar el circuito con el sector pavimentado”, destacó.

Asimismo, señaló Cofreces que “en el resto de la calle, después de haber terminado el cordón cuneta y finalizar con la pavimentación, nos encontramos con la necesidad de realizar algunos drenajes; esta obra de saneamiento es necesaria por la gran presencia de agua”.

También agregó que “luego del trabajo en Barrio Malvinas, se continuó con un sector pendiente en la calle San Luis, un tramo que la une a Hipólito Yrigoyen, de esta manera queda contenido un circuito de circulación por calles pavimentadas”.

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...