El precandidato a gobernador por la lista 7 en la UCR Javier Da Fonseca calificó de falso el apoyo de MORENA a la lista encabezada por Ariel Pagella a la Gobernación y Gustavo Melella a la Intendencia. “El único referente radical soy yo, porque mi oponente ya dijo que si gana se baja”, dijo
Da Fonseca: “el único precandidato radical soy yo, porque mi oponente ya dijo que si gana se baja”
09/01/2012
Internas UCR

Da Fonseca: “el único precandidato radical soy yo, porque mi oponente ya dijo que si gana se baja”

“La nota aparecida en los medios no tiene nada que ver como lo han titulado” y agregó “esta es una travesura que hacen siempre los mismos individuos”, indicó Da Fonseca.

“Yo creo que Garramuño y Pagella son los que pregonan el acuerdo porque le conviene a ellos”, destacó.

“Los afiliados están cansados de ver la mismas caras con las mismas triquiñuelas, todos saben que van a realizar un acuerdo con el MPF y por ello la única herramienta es votar nuestra propuesta”, mencionó.

Por otra parte Da Fonseca expresó “la lealtad no es un valor para ellos, porque no se pueden presentarse a una elección para después bajarse”.

“He tenido contacto con la dirigencia nacional y han visto con desagrado las expresiones o maniobras mediáticas para captar los votos de los afiliados”, puntualizó.

Asimismo Da Fonseca destacó “Sciurano ha dicho que le revuelve el estómago el hecho de pensar un acuerdo con Garramuño” y añadió “está claro que Sciurano no está con la lista 11 y lo hizo públicamente”.

“Nosotros no fuimos a la reunión con Rozas por que iban a manipular la información y el tiempo no dio la razón”, finalizó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...