El garramuñismo buscará ir a las elecciones internas del próximo 10 de abril en una lista unificada con el resto de los sectores mopofistas. Eso después que el ex intendente Jorge Garramuño resuelva disputar la gobernación desde el MPF. Su sector pretende que la legisladora Mónica Urquiza dispute la reelección al cargo en el tercer lugar de la lista de legisladores.
El garramuñismo quiere lista unificada pero con Urquiza como 3ª en la lista de legisladores
09/01/2012
Internas en el MPF

El garramuñismo quiere lista unificada pero con Urquiza como 3ª en la lista de legisladores

Las negociaciones dentro del MPF estarían avanzadas para que además el ex concejal Miguel Recchia y el ex secretario de Gobierno Héctor Stefani formen parte –desde el 3er y 4°lugar- en una lista unificada de candidatos a concejales.

 

El primer lugar de esa nómina estará reservado para el actual concejal Damián De Marco. El edil es desde 2007 el único mopofista que representa al partido en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

 

De cerrarse un acuerdo que permita recomponer las relaciones del garramuñismo con el resto de sectores internos del MPF, la lista unificada de precandidatos a la Legislatura estará encabezada por Damián Loffler, Jorge Lechman y Mónica Urquiza.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...