Autoridades del Gobierno provincial recibieron este martes la entrega de dos vehículos y distintos elementos donados a la Policía por el Municipio de Río Grande. Se trata de dos automóviles marca Fiat Palio que serán destinados a cumplir tareas de patrullaje.
Donados por el Municipio de Río Grande: la Policía sumó dos nuevos vehículos
09/01/2012
Serán destinados al patrullaje

Donados por el Municipio de Río Grande: la Policía sumó dos nuevos vehículos

Se trata de dos automóviles marca Fiat modelo Palio que serán destinados a cumplir tareas de patrullaje. Si bien las unidades se entregaron en comodato, una vez que el Concejo Deliberante apruebe el convenio rubricado entre el Municipio y Policía pasarán a ser propiedad definitiva de la Fuerza.

“El Municipio nos expresó su satisfacción de poder colaborar, por lo que desde la Policía se les comentó que a partir de la implementación del sistema de video vigilancia, requeríamos de elementos para las divisiones Comunicaciones y Policía Científica; así como para cada una de las comisarías. Además solicitamos dos vehículos que efectivamente se han entregado para ser utilizados en la prevención de delitos en la ciudad” señaló el Subjefe de la Institución, comisario mayor Jorge Escalada. 

Escalada destacó además que el Gobierno continúa dotando a la Policía de nuevos elementos y móviles, tanto para las ciudades como para zonas rurales. “De a poco, estas mejoras se van sumando para trabajar de manera más cómoda y eficaz”, sostuvo.

La entrega se llevó a cabo en la sede de la Municipalidad de Río Grande y fue encabezado por el intendente Jorge Martín, acompañado por el Subjefe de la Policía, el subsecretario de Coordinación de Gobierno, Daniel Larroude, y funcionarios del gabinete municipal.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...