Son automovilistas que circulaban en el mismo sentido del camión containero. Algunos de ellos declararon en la policía que frenaron en el semáforo de Maipú y Yaganes mientras que el camión continuó con su trayectoria. En tanto otros automovilistas que bajaban por Yaganes señalaron que el auto pasó en verde pero sobrepasó a los vehículos que tenía delante.
Habría testigos que aseguran que el camión cruzó el semáforo con luz roja
09/01/2012
Tragedia en la Maipú

Habría testigos que aseguran que el camión cruzó el semáforo con luz roja

Más de un testigo habría declararon en la policía y luego ratificado en sede judicial, que Sergio Damián Peletay (29), el conductor del camión Fiat 619 que durante la noche del miércoles chocó y arrastró un auto en el que murió una mujer, habría pasado el semáforo con luz roja en la esquina de Maipú y Yaganes.

Los testigos son automovilistas que circulaban en el mismo sentido que el camión y dieron cuenta ante las autoridades que frenaron al notar que el semáforo se puso en luz roja. No obstante el camión traspuso la intersección cuando la luz restringía la circulación.

Por otra parte testigos que bajaban por Yaganes y que estaban delante del Peugeot 207 que conducía Jorge Esteban Vidal Jara (29) y que a su vez era acompañado por su madre, Patricia Andrea Jara Vega (50), víctima fatal del choque, dieron cuenta que el auto impactado se adelantó en una maniobra de sobrepaso.

Pese a ello coincidieron en sostener que el auto cruzó con luz verde que lo habilitaba a la circulación.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...