El Municipio de Río Grande realizó entrega de juguetes a distintas asociaciones que trabajan con niños en la ciudad. Es así que el secretario de la Producción, Gustavo Melella, y el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Alfredo Guillén, entregaron distintos juegos para los niños a la capilla ‘Virgen del Rosario’ del barrio Austral y a la Biblioteca Popular ‘Mariano Moreno’ del barrio Perón II.
En Río Grande entregaron juguetes a instituciones religiosas y barriales
09/01/2012
Vísperas de Navidad

En Río Grande entregaron juguetes a instituciones religiosas y barriales

En la parroquia de la Margen Sur, la Hermana Gema comentó que “como nos acercamos a la fiesta del Niño Dios que es el 25 y los Reyes Magos, entonces desde la municipalidad nos hacen entrega de juguetes y como siempre, el municipio responde a todo lo que nosotros le pedimos por eso estamos muy agradecidos a todos los que trabajan ahí y le pedimos al Niño Dios las mejores bendiciones”.

La religiosa comentó  que son muchos los niños y jóvenes que concurren a esa parroquia; “pero en el comedor, este año terminamos con pocos, alrededor de sesenta. Gracias a Dios muchas familias consiguieron trabajo, entonces dejan el lugar a otros que están necesitados”.

La Hermana Gema dijo que “hay que ver las caras de los niños cuando reciben un juguete, se les ilumina sus caritas”.

 

Recordó que “también entregamos juguetes en el día del niño, para lo cual siempre pedimos el gimnasio municipal donde nos juntamos con 300 o más chicos”.

La monja agradeció al municipio “también por el aporte que hace durante todo el año, ellos nos ayudan con la carne y demás alimentos y por eso podemos mantener el comedor”.

Por su parte Alfredo Guillén manifestó que “siempre es una alegría para nosotros poder colaborar con la Hermana porque vemos el trabajo que hace con otras señoras que están trabajando por los que menos tienen y eso es realmente para destacar y rescatar por sobre todas las cosas, en cuanto a los valores de la convivencia”.

Agregó el titular de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud que “este pequeño aporte que hacemos y saber que va a significar la sonrisa de un niño, es muy importante poder acercarnos y poder contribuir al trabajo que ellos vienen haciendo, que es muy lindo”.

Sobre la entrega de elementos a la Biblioteca Popular ‘Mariano Moreno’, Guillén recordó que “días atrás hemos estado en el cumpleaños de esta institución y habíamos asumido un compromiso de apoyar un compromiso que surgió de hacer una actividad social con los chicos de la Escuela 19, la Escuela 10 y las familias del bario Perón I y II, y nos pareció propio apoyarlos y acompañarlos y ese compromiso se traduce en pelotas, algunos juguetes y una torta y poder acompañar esta actividad que ellos van a hacer en el marco del día más largo del año”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...