El vecino Jorge Ases, autor del pedido de juicio político contra el concejal José Luis Verdile dijo haber sido “sorprendido” por la “rapidez” con que la Sala Juzgadora se expidió y no descartó hacer una presentación para pedir que se revoque la decisión por “la nulidad absoluta del dictamen”, a la vez que las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR) harían lo propio.
Pedirán a la Sala Juzgadora que revea la absolución de José Luis Verdile
09/01/2012
Resolución express

Pedirán a la Sala Juzgadora que revea la absolución de José Luis Verdile

“Apeló a la conciencia de los concejales Damián De Marco, Juan Carlos Pino y Mario Llanes para que reformulen este fallo que realizaron en menos de 24 horas donde ni me notificaron y le faltaron el respeto al concejal Luis Verdile para que formule su descargo”, afirmó.

 

Pongo a consideración, de estos tres concejales, apuntó, a que reformulen el fallo, retrocedan y analicen bien la situación como debe hacerlo la Sala Juzgadora, que se tomen su tiempo y no con el apuro por el solo hecho de irse de vacaciones.

 

“Esto lleva un tiempo un proceso se tomaron 4 meses para analizar el caso del subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano por un error administrativo y en éste caso fue tan rápido todo, tal vez por el periodo vacacional”, sostuvo.      

 

Señaló que “fue algo tan rápido que incluso la concejal Adriana Chaperón estuvo al tanto de la resolución inmediata por lo que no hay firma de ella en la resolución final”.

 

Dijo que hubo dos legisladores (Verónica De María y Manuel Raimbault) que “opinaron con mucha liviandad en apoyo político a Verdile y deja impune una denuncia dejando un manto de sospecha de que cualquiera puede adueñarse de una tierra, comprarla o venderla”.

 

“La presentación del juicio político fue la voluntad de un vecino que quiso reflejar la verdad y ante todo que la Justicia que debe estar de por medio sobre alguien que ejerce un cargo publico”, afirmó.

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...