Esta vez una mujer al mando de un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público. Al parecer se habría dormitado mientras conducía. Ayer un joven había protagonizado otro choque de similares características a tres cuadras de distancia.
Otro choque contra una columna de alumbrado público
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Otro choque contra una columna de alumbrado público

Una mujer resultó sin lesiones luego de que el auto que conducía chocara de frente contra una columna de alumbrado público en avenida Maipú y Günter Plüschow, a metros de la Plaza Piedrabuena.

El accidente se registró alrededor de las 7.30 de este viernes en momentos que una mujer identificada como Constanza Oreyana, conducía un automóvil Renaul, modelo Nevada, color gris por avenida Maipú. Al parecer la mujer se habría dormitado y tras salirse de la calzada impactó de frente contra una columna de alumbrado público.

Como consecuencia del impacto la mujer golpeó su cabeza contra el parabrisas por lo que descendió del automóvil y se fue caminando hasta la guardia del hospital distante a dos cuadras de donde había protagonizado el accidente. Tras ser examinada fue dada de alta debido a que no presentaba riesgo de vida.

Este fue el segundo accidente en poco más de 24 horas de automóviles que chocan contra columnas de alumbrado público. El jueves alrededor de las 5 de la madrugada, un joven de 25 años que conducía un Vokswagen Bora chocó contra un poste Kuanip casi Maipú, a tres cuadras de donde hoy esta mujer protagonizó un accidente de las mismas características.

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...