El Ejecutivo desafectará del parque automotor municipal 11 vehículos en desuso. Para eso le pidió al Concejo Deliberante que autorice la baja patrimonial de las unidades para luego llevar adelante un remate público para obtener recursos de esa venta.
El Ejecutivo quiere rematar 11 vehículos municipales en desuso
09/01/2012
Parque automotor Municipal

El Ejecutivo quiere rematar 11 vehículos municipales en desuso

La nómina de vehículos oficiales que se pretende desafectar del parque automotor municipal incluye maquinaria modelo 1981 y 1986. Figuran allí en ese listado dos Fiat Duna modelo 1995, tres camionetas Ford (1994 y 1995) y otras dos marca Chevrolet (1994 y 1995).

El proyecto de ordenanza girado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante advierte en sus fundamentos que los vehículos mencionados “ya agotaron su vida útil, tanto por el tipo de vehículo que se trata, como por el trabajo al que se han visto expuestos y sobre todo por el tiempo durante el cual se los ha utilizado”.

El Ejecutivo cree oportuno que acordada la baja patrimonial de estos bienes, se cree oportuno  llevarlos a un remate público como medio de obtener recursos a través de una venta no condicionada a valores de mercado.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...