Organizado por la Dirección Provincial de Juventud se realizó un encuentro dónde jóvenes realizaron una serie de murales. “Nuestros jóvenes desean dejar sus huellas en la ciudad, y lo que hacemos desde los talleres es coordinar acciones y facilitarle los medios para hacerlo de una manera organizada y respetuosa del entorno" señaló la Directora Provincial de la Juventud, Claudia Nanini.
Jóvenes de Tolhuin y Ushuaia pintaron murales en el Paseo del Centenario
09/01/2012
Evento organizado por la Dirección Provincial de Juventud

Jóvenes de Tolhuin y Ushuaia pintaron murales en el Paseo del Centenario

Organizado por la Dirección Provincial de Juventud, se llevó a cabo en la tarde del último sábado en el Paseo del Centenario de Ushuaia, un encuentro dónde jóvenes realizaron una serie de murales.

La actividad estuvo coordinada por  el profesor Rodrigo Crespo, quien tiene a su cargo los talleres de mural y artística en la Casa de la Juventud.

"Nuestros jóvenes desean dejar sus huellas en la ciudad, y lo que hacemos desde los talleres es coordinar acciones y facilitarle los medios para hacerlo de una manera organizada y respetuosa del entorno" señaló la Directora Provincial de la Juventud, Claudia Nanini, agregando que "los jóvenes de Tolhuin manifestaron su interés en desarrollar una actividad de estas características en su localidad, la que llevaremos a cabo en los próximos días".

Además, la banda "Los Bajos Cumbieros" integrada por jóvenes del Barrio 640 Viviendas, acompañó con su música a los jóvenes de Ushuaia y Tolhuin que participaron del encuentro.

La organización estuvo a cargo de la  Dirección Provincial de Juventud y contó con la colaboración de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el próximo sábado 4 de diciembre se llevará a cabo un nuevo encuentro en el Paseo del Centenario.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...