Una veintena de manifestantes de ATE montaron un piquete frente a Desarollo Social debido a que la empresa Camuzzi retiró ayer los medidores de gas debido a que el Gobierno no pagaba el servicio. Este miércoles la empresa restituyó los medidores aunque los trabajadores le reclaman al ministro Sergio Álvarez mejores condiciones laborales. De la protesta participó personal del Centro Materno Infantil Integrado que desde hace meses no funciona con normalidad debido a deficiencias edilicias y falta de medios para su funcionamiento.
Manifestación de ATE en Desarrollo Social por falta de gas
09/01/2012
Por falta de pago

Manifestación de ATE en Desarrollo Social por falta de gas

El secretario General de ATE, Carlos Córdoba se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Sergio Álvarez, para reclamarle mejores condiciones en los ámbitos laborales.

Mientras se desarrollaba la reunión una veintena de trabajadores manifestaban en la puerta de la Casa 9 del barrio 60 Viviendas donde funciona la Cartera de desarrollo social.

El malestar se generó luego de que la empresa Camuzzi retirarta el martes tres medidores por falta de pago. Este miércoles autoridades de la Cartera pidieron a la empresa que restituyera el servicio aunque no trascendió si se canceló la deuda.

De la protesta participó personal del Centro Materno Infantil Integrado que desde hace meses no funciona con normalidad debido a deficiencias edilicias y falta de medios para su funcionamiento.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
67%
Es equivocada
33%
Cargando...