Como consecuencia de las heridas que sufrió el pasado martes, en una explosión ocurrida en el predio de Sartini Gas, Luis Malespina, de 67 años, falleció en horas de la madrugada, en el hospital de Ushuaia, donde estaba internado. El herido sufrió quemaduras que lo dejaron en grave estado, en sala de terapia intensiva. Tras 72 horas, su cuadro no se pudo revertir y falleció.
Falleció hombre herido en la explosión ocurrida en Sartini Gas
09/01/2012
OCURRIO ESTA MADRUGADA

Falleció hombre herido en la explosión ocurrida en Sartini Gas

Luis Malespina, un hombre de 67 años, que el martes pasado estaba en el predio de Sartini Gas, visitando a amigos que son empleados del lugar, para cebarles mate, falleció esta madrugada, como consecuencia de las graves heridas que padeció tras una explosión registrada en el lugar.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en momentos que bomberos intentaban poner fin a un escape de gas butano producto de un desperfecto en el tanque de un camión.

Una vez que la situación había sido controlada, Malespina ingresó a un galpón cercano y al encender la luz se produjo una explosión que le causó quemaduras en su rostro, tras lo cual fue trasladado de urgencia, al Hospital Regional Ushuaia, por los bomberos del cuartel “2 de Abril”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...