Por transportar marihuana, Carabineros de Chile detuvo a Juan Carlos Albanise, el chofer de un camión que se dedica al transporte de electrodómesticos desde Buenos Aires a Río Grande. El control se realizó el lunes al mediodía, donde se le encontró 85 gramos de marihuana. Se le imputo el delito de “microtráfico”. En Chile son más severos que en Argentina, los castigos por el uso y tráfico de estupefacientes.
Detenido por transportar marihuana
09/01/2012
EN SAN SEBASTIAN CHILENO

Detenido por transportar marihuana

Según consigna el periódico de Punta Arenas “El Pingüino”, un ciudadano argentino, identificado como Juan Carlos Albanise, de 34 años, fue sorprendido con 85 gramos de marihuana, razón por la cual fue detenido por personal de Aduana del paso fronterizo San Sebastián, en la provincia de Tierra del Fuego.

Albanise, quien fue formalizado por microtráfico durante el control de detención realizado al mediodía de ayer, ejerce la labor de camionero, por lo que suele trasladar electrodomésticos desde Buenos Aires hasta Río Grande.

El fiscal (s) de Porvenir, Marcelo Figueroa, solicitó la medida cautelar de firma mensual, mientras se lleva a cabo la investigación, en un plazo de 60 días.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...