Instrumentado por el gobierno nacional, se realizará en Río Grande, durante todo un mes, cursos intensivos diseñados para personas que han encarado algún emprendimiento perfilado como Pyme. Este martes, 28 de septiembre, se inaugura a las 17:00 horas en un local ubicado sobre avenida Belgrano, casi esquina Lasserre. Las inscripciones cierran este lunes a las 18:00 horas.
Curso intensivo para Pymes se dictará en Río Grande
09/01/2012
INSTRUMENTADO POR NACION

Curso intensivo para Pymes se dictará en Río Grande

Desde este martes 28 de septiembre se dictará un curso intensivo de capacitación para el manejo de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes). El taller está destinado jóvenes comerciantes, productores, industriales, prestadores de servicios y publico en general.

Los organizadores a nivel local son: Ezequiel Murray de UNAJE (Unión Nacional de Jóvenes Empresarios) y Héctor Garay por ADEPRO (Asociación de Productores).

La capacitación tendrá como objetivo fundamental el de dar herramientas tanto teóricas como practicas para optimizar los recursos tanto económicos como humanos, por eso se dividió en módulos los cuales da un acabado conocimiento desde el inicio de un negocio, la realización del emprendimiento y la debida ayuda técnica para que sea un emprendedor exitoso.

El curso se dictará en cinco oportunidades de una vez por semana  de 3 horas por día, la inscripción la pueden realizar al 02964 - 15401012 o al mail [email protected] o al [email protected] El taller es de acceso libre y gratuito.

El cierre de inscripción es el día lunes 27 del corriente a las 18 hs. la inauguración será en el ex café Karma de la calle Belgrano 479 de Río Grande el día 28 a las 17 hs.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...