La Secretaría de Comunicación Institucional del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur inauguró unos nuevos espacio de comunicación en las redes sociales Twitter y Facebook, para ampliar su así contacto con medios de comunicación, periodistas y cibernautas en general.
El gobierno de Tierra del Fuego en Twitter y Facebook
09/01/2012
Se subió a las redes sociales

El gobierno de Tierra del Fuego en Twitter y Facebook

La locación del Gobierno fueguino en la red Twitter se ubica con la denominación @gobiernotdf, donde se publican noticias, agenda, novedades y comentarios de la gestión que lleva adelante la gobernadora Fabiana Ríos.

 

En forma particular algunos funcionarios del Gobierno provincial ya poseen cuentas en ambas redes sociales, pero sin lugar a dudas por la dinámica de Twitter, ese espacio es usado asiduamente para hacer referencias a las acciones del gobierno por el ministro de Economía, Rubén Banjhe (@BahntjeRuben).

 

En tanto, el sitio en Facebook lleva el nombre de Gobierno Tierra del Fuego, donde se publican gacetillas oficiales, fotografías de gestión, novedades, videos, comentarios e intercambio de información con el público.

 

En el link “Mensajes" de Facebook, (no en el "Muro"),  los usuarios pueden enviar preguntas, inquietudes y reclamos a la gobernadora Fabiana Ríos, quien responderá por si o a través de sus colaboradores, los requerimientos planteados.

 

De esta manera, la Secretaría de Comunicación Institucional inaugura una línea de comunicación alternativa, a la que se sumará una estrategia de comunicación directa para que la Gobernadora y su equipo de gestión tengan un contacto más inmediato con los vecinos y sus organizaciones.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...