La gobernadora Fabiana Ríos recibió este viernes la visita de los integrantes del seleccionado juvenil de Fútbol de Salón de la ciudad de Río Grande, equipo que participará del Campeonato Argentino de Selecciones que se llevará a cabo entre los días 4 al 11 de este mes en la ciudad de Ushuaia.
La Gobernadora recibió a la selección juvenil de futsal de Río Grande
09/01/2012
Apertura del campeonato argentino

La Gobernadora recibió a la selección juvenil de futsal de Río Grande

Del encuentro participó el Subsecretario de Deportes y Juventud, Marcelo Aguirre, y los integrantes del cuerpo técnico del combinado de esa ciudad: Héctor Vargas; Francisco Vidal y Luis Torres, así como el presidente de la Federación de Futsal local Gregorio Gamarra.

El Campeonato Argentino es organizado por la Federación de Futsal de Ushuaia y cuenta con el auspicio de las Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Provincia y la Subsecretaría de Deportes Municipal. Del certamen tomarán parte los combinados de Mendoza, Rosario, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, 28 de Noviembre, y Río Grande, entre otros.

La Gobernadora expresó su satisfacción por recibir la visita del plantel riograndense, comprometiéndose incluso a visitarlos durante el desarrollo de la competición. Además, obsequió al plantel una bandera de la Provincia.

El director técnico del seleccionado de Río Grande, Héctor Vargas, destacó el acompañamiento del Ejecutivo Provincial y agradeció asimismo que la Mandataria los haya recibido para desearles éxito en el torneo.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Juventud Marcelo Aguirre destacó la importancia de “acompañar este tipo de eventos en la Provincia”, remarcando que desde los Ejecutivos provincial y municipal “se trabaja para recibir de la mejor forma a todas las delegaciones de las distintas provincias que nos van a visitar”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...