Del 20 al 25 de septiembre se llevará adelante una clínica del deporte, a cargo del prestigioso hacedor del futsal mundial Antonio José de Azevedo - Zego. La capacitación será abierta y gratuita.
Clínica abierta del deporte en Ushuaia
09/01/2012
Fútbol de Salón

Clínica abierta del deporte en Ushuaia

Por intermedio de un comunicado, el conjunto de Casa Magallanes confirmó la realización de una clínica abierta del deporte, que tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre en una doble jornada, teniendo confirmados, hasta el momento, los espacios físicos de la Escuela 3, Gimnasio de las 640 Viviendas, 245 Viviendas y CAMPOLTER.


La actividad estará a cargo de uno de los más prestigiosos precursores del futsal mundial: Antonio José de Azevedo - Zego, quien según el testimonio de los organizadores, está gustoso de visitar, nuevamente, nuestraciudad, como ya lo ha hecho anteriormente en 1985 y 1986, influyendo a toda una gran generación de salonistas ushuaienses.


Vale destacar que la capacitación se brindará en forma gratuita, con la intención de acaparar a la mayor cantidad de adeptos y apasionados del futsal. Una oportunidad única para acercarse, escuchar y conocer un poco más de uno de los deportes más populares de la Tierra del Fuego.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...