La diputada Nélida Belous respondió a los dichos de su par Rosana Bertone sobre la industrialización de los recursos hidrocarburíferos: “Remate de los recursos es prender la estufa, quemar el gas y chau recurso, eso es un remate. Industrializar es dar valor agregado, no simplemente poner el gas en un tubo y usarlo en la cocina. Lo que pasa es que hay muchos que no quieren perder el kiosko y esos intereses tienen voceros muy aceitados.
Belous cargó contra Bertone: “El remate lo hicieron durante los dos gobiernos del PJ”, dijo la diputada
09/01/2012
Cruces por industrialización de hidrocarburos

Belous cargó contra Bertone: “El remate lo hicieron durante los dos gobiernos del PJ”, dijo la diputada

“En Tierra del Fuego el gas se venteaba en el campo o se quema en la estufa, eso no es sustentable, pero Bertone necesita salir con sus declaraciones diarias diciendo pavadas”, explicó Belous.

La legisladora nacional concluyó recordando lo que sucedió en los dos mandatos del justicialismo: “El ex gobernador Manfredotti hizo un ajuste recesivo del 40 por ciento, no defendió los intereses de la provincia, casi nos sacan la promoción industrial y veníamos de un escándalo como el de HIFUSA, que eso sí era un remate. Los pejotistas como Bertone tienen un plan, pero no para la provincia sino para su partido y sus integrantes. Hay síndrome de abstinencia como dijo la Senadora Díaz.”

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...