El próximo fin de semana la Municipalidad de Ushuaia retomará el ciclo de talleres de Cocina Saludable, en el marco del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, que coordina localmente la Dra. Adriana Chapperón. El tema en esta oportunidad será "Alimentación Saludable para Niños" y será abordado los sábados 24 y 31 de julio en el edificio municipal de Arturo Coronada 486, con entrada libre y gratuita, pero con cupos limitados. Con un gran éxito de público ya se habían realizado en el mes de mayo talleres sobre cocina para celíacos, diabéticos y el denominado "Alimentos para cuidar tu corazón".
El sábado 24 de julio vuelven los talleres de cocina saludable
09/01/2012
Municipios saludables

El sábado 24 de julio vuelven los talleres de cocina saludable

En esta oportunidad, la invitación se ha hecho extensiva a la familia completa, apuntando especialmente "a que los chicos, junto a sus padres o familiares, compartan esta experiencia enriquecedora para reforzar en los hogares la formación de hábitos saludables", según explicaron los organizadores del taller.

Esta vez, el cocinero invitado será Jorge Monópoli, un reconocido profesional local, "con experiencia dando talleres para chicos". "Su propuesta es aprender a cocinar jugando y utilizar todos los sentidos para preparar divertidos y coloridos platos", se detalló.

En ambos días, el taller comenzará a las 15 horas y se extenderá hasta las 17,30. Habrá un horario de acreditaciones, que será a las 14,30. Los interesados en participar podrán inscribirse u obtener mayor información en Tekenika 487, al mail [email protected], al teléfono 431993 o por mensaje de texto al 15414888.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...