Un grupo integrado por unos cinco atletas locales se presentará el próximo lunes en el "Maratón Internacional de la Bandera", prueba tradicional que se realiza en Rosario.
Locales se presentan en Rosario
09/01/2012
Atletismo

Locales se presentan en Rosario

La tradicional prueba "Maratón de la Bandera", que se realiza año a año en la localidad santafesina de Rosario, contará, una vez más, con la participación de atletas locales en la línea de largada.

Un grupo integrado por unos cinco fondistas fueguinos -algunos de ellos  ya se encuentran en Buenos Aires efectuando las últimas acciones preparatorias de cara a lo que será la cita atlética- estará presente en la prueba que se llevará adelante el próximo lunes, a partir de las 9 de la mañana, y según se especula, reunirá a más de 5000 atletas en plena corrida.

La distancia a recorrer por los especialistas será de 42,125 km y claro está, la competición reunirá tanto a los mejores atletas del nivel nacional y como a grandes exponentes dentro del plano internacional.

Según informaron desde la organización, tras la largada de los participantes del Maratón, quince minutos después se procederá a hacer efectiva la partida de los enrolados en la prueba integrativa, cuyo circuito es de unos 7 km.

La intención de los atletas ushuaienses que se encuentran en Buenos Aires es partir el próximo domingo rumbo a Rosario, como para arribar  a la ciudad y poder descansar para  la 23º edición del Maratón de la Bandera.

Vale destacar que los representantes locales serán Fernando "Nano" Mansilla; Daniel Vaccareza y Reinaldo Romiti; mientras que representando a la ciudad de Río Grande participarán Darío Ferreira y Ernesto Giordano.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...