El integrante de la Subsecretaría de Deportes, Marcelo Chilotti, hizo un balance del desarrollo de la Liga Municipal de Básquet Infantil de Ushuaia, y reconoció que los chicos van evolucionando a medida que van pasando los encuentros.
Cholotti: “Semana a semana se ve un mejor juego”
09/01/2012
Básquet

Cholotti: “Semana a semana se ve un mejor juego”

Luego de la realización de una nueva jornada de la Liga Municipal de Básquet, en la que estuvieron los Sub 14, los minis y preminis en cancha, uno de los encargados del desarrollo de la actividad municipal, Marcelo Chilotti, quien es el responsable del programa de Promoción y Desarrollo deportivo de la Subsecretaría de Deportes, hizo un balance de lo vivido hasta el momento.


“Tuvimos un encuentro más de Mini Básquet, con la alegría de ver una gran cantidad de padres y con muchos chicos en cada uno de los equipos, eso habla del compromisos de todos apoyando la activad”, aseguró el funcionario, que además es uno de los entrenadores de la Escuela DeportivaNº 3.


Además dejó en claro el pensamiento de que el crecimiento del deporte va acompañado por una competencia, y afirmó que el objetivo “es que los chicos puedan divertirse y jugar, y de esa manera ir creciendo. Con las enseñanzas impartidas, semana a semana se ve un mejor juego, con más fundamentos”.


“Hablamos con los profesores de Río Grande y a ellos les interesó mucho la propuesta de participar”, mencionó Chilotti. En relación a esto, el próximo sábado 19 habrá un encuentro de los segmentos Sub 13 y Sub 15, y existe la posibilidad de sumar, también, a las categorías Escuelita, Premini y Mini, de la Escuela Municipaly del equipo de la comuna de Tolhuin.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...